DVD: Lanzamiento

Más anime adulto en el sello Adult X Anime

por Antonio Escudero
3 nuevos DVD´s de anime hentai.

Este mes de julio, Llamentol lanza dos nuevos títulos que amplían su línea de anime hentai, destinado a un público adulto, dentro del sello Adult X Anime.
Los títulos que llegan son los siguientes:


- Mikagura, Detectives Privados: Se trata de una serie compuesta por tres OVAS, protagonizadas por tres chicas detectives que se involucran en el caso de descubrir el paradero de su jefe, por el cual sienten una profunda admiración, pero que ello les llevará a verse involucradas en una trama relacionada con asesino y violador, sin escrúpulos de ningún tipo.


- La Mansión Kawarazaki. En esta ocasión se trata de una serie de OVAs compuesta por cuatro episodios que serán editadas en dos volúmenes, y nos narran los sucesos perversos y sexuales que ocurren en una extraña mansión, cuando se adentra en ella una pareja, lo que hará que sean objeto de infidad de juegos y castigos...


Ambos DVD´s estarán a la venta aproximadamente el 17 de julio, de manos de Llamentol.


No hay comentarios a mostrar

Sinopsis

Episodio 1:
Tokito el presidente de la agencia de detectives Mikagura, ha desaparecido de la noche a la mañana. Sus tres jóvenes ayudantes, Tomoe, Shigeno y Chizuru, que le tiene mucho aprecio, deciden salir en su busca.
Sguiendo las indicaciones del hermano de Shigeno, Shizuto, las chicas las chicas se desplazan a Manchuria, donde parece ser que su jefe ha sido visto. Al llegar, lo que encuentran es el cuerpo sin vida del padre de Hatanaka, el reverendo del pueblo, a quien le han cortado ambos brazos. ¿Es una coincidencia, o tiene que ver con el detective Tokito?. Cuanto más se acercan a la verdad, más inminente es el peligro. ¿Conseguirán encontrar a Tokito sus ayudantes?.

Episodio 2:
El propietario del restaurante Kotora, sospechoso de matar al padre de Hatanaka, aparece también asesinado. como el caso del sacerdote, el cuerpo aparece también con los brazos cortados. Shigeno, por su parte, se toma un descanso para recuperarse de la impresión que le ha causado ver a Tokito tan cambiado. Gracias a los ánimos de su hermano, logra reponerse y reemprender la investigación junto a sus dos compañeras. Las tres chicas descubren la implicación de uno de los clientes habituales de Kotokora, un hombre llamado Hayasumi. Shigeno, sola, sigue a Hayasumi al restaurante, donde le encuentra enzarzado en unas promíscuas prácticas sexuales.

Episodio 3:
Chizue es encontrada muerta, sin ropa y ensartada con un arpón. Las tres detectives sospechan de Shôgo Tokiwa e interrogan a los implicados. Pero antes de poder solucionar el homicidio, Akane, la camarera del Kotora, aparece muerta exáctamente del mismo modo., y Gonzo es acusado de amabas muertes. No obstante, las chicas no creen que él sea el verdadero asesino y deciden encontrar al culpable utilizando a Chizuru como cebo. Pero Chizuru es secuestrada y un joven enmascarado va a violarla...
Información de la película

Sonido :: Dolby Digital 2.0
Imagen :: 4:3, 1.33:1
Idioma :: Castellano, Japonés
Subtitulos ::

Contenidos Adicionales ::

Menús interactivos, Selección de escenas, Galerías, Trailer

Cómpralo / Reservalo en tu tienda favorita


Sinopsis

Episodio 1: La Perversión de los sacrificados.

Yuuma es invidado a la mansión de los Kawarazaki, con su novia Anna, en motivo del aniversario del señor Nawatsuna Kawarazaki, que cumple 64 años. La fastuosa mansión tiene una atmósfera extraña que parece recahazar el mundo exterior y los únicos que habitan la casa son los miembros del servicio de Nawatsuna, todos ellos adictos a la perversión. Yuuma presencia el entrenamiento sexual de Suzune y empieza a percatarse de que algo no marcah en si mismo. Luego, acaba haciendo el amor con Maki, entre otras chicas. y estos incidentes no son más que el principio de las más inimaginables pesadillas...

Episodio 2: Invitación a la muerte.

Natsuko y su novio Kengo han acudido a la mansión para realizar un reportaje sobre ella. Cuando por accidente tropiezan con una habitación secreta, Tsunagaki les hace prisioneros. Él mismo se encargará de administrarles el castigo pertinente.
A su vez, Suzune se topa con Tomoki, que está espiando a Anna mientras se masturba. él enfurece y la viola, llamando el nombre de anna mientras lo hace. Posteriormente, Tomoki persiste en su intento de conseguir a Anna y Yuuma, por su parte, se pierde en su delirio.
Información de la película

Sonido :: Dolby Digital 2.0
Imagen :: 4:3, 1.33:1
Idioma :: Castellano, Japonés
Subtitulos ::

Contenidos Adicionales ::

Menús interactivos, Selección de escenas, Galerías, Ficha técnica

Cómpralo / Reservalo en tu tienda favorita


Sinopsis

Episodio 3: Laberinto de tiranos.

Yuuma es presa de la locura de la mansión Kawarazaki. Poco a poco va perdiendo la memoria y cada vez le cuesta más distinguir la realidad del sueño.
Una noche, en la piscina, se encuentra a Maki masturbándose en bañador. Yuuma se excita y va a por ella. Por su parte, Tomoki es recibido en la casa con un brutal castigo que Nawatsuna le aplica por haber intentado acostarse con Anna. Junto a Nawatsuma está Natsuko, que se ha convertido en su excalava sexual. Finalmente, Mika visita a Maki cuando ésta se encuentra en la ducha.

Episodio 4: Espiral de barbarie.

Yuuma y Anna tratan de encontrar el cuarto en el que aparecía la fotografía de Kengo. ella se pierdey, cuando quiere darse cuenta, se encuentra sola en el invernadero. Pronto encuentra la piscina, donde recuerda haber presenciado el encuentro sexual entre Yuuma y Maki. Al salir corriendo de allí, Anna encuentra los cuerpos sin vida de Suzume y Tomoki y acaba, asustada, en una sala de tortura... Allí se encuentra con Maki, que está recibiendo una brutal tortura por haber perdido la virginidad con Yuuma...
Información de la película

Sonido :: Dolby Digital 2.0
Imagen :: 4:3, 1.33:1
Idioma :: Castellano, Japonés
Subtitulos ::

Contenidos Adicionales ::

Menús interactivos, Selección de escenas, Galerías, Ficha técnica

Cómpralo / Reservalo en tu tienda favorita



Películas Relacionadas