Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 08:42:16 pm

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimate Spider-man / Spider-man Reebot  (Leído 8348 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre
Desconectado Desconectado

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« en: 05 Abril 2007, 05:07:33 am »

SPIDER-MAN 4 SE HARÁ
Con los de ahora o sin ellos

No se ha estrenado Spider-man 3 y ya empieza la locura.

En una entrevista, el productor Avi Arad ha confirmado que harán la cuarta entrega con o sin Tobey Maguire. Lo que deja bastante clara la postura por parte de Sony y de Marvel Studios e incluso en sitios como IMDb ya colocan el año 2009 como fecha de estreno.

El pobre Spidey seguira currando aunque no quiera

El actor Tobey Maguire, que interpreta a Peter Parker/Spider-Man, ha modificado su discurso anterior ("A mi me parece un momento natural para disolver el equipo porque teníamos un montón de historias sin cerrar durante los dos primeros films y prácticamente las hemos cerrado para la tercera película", "Para mi es una trilogía y siento que éste es el final.") por uno donde no cierra su participación en una cuarta entrega, aunque con reservas, ya que no ha firmado ningún contrato para hacer Spider-Man 4.

En una entrevista comento "Bien, hay posibilidades de que hagamos una cuarta película", y continuo con "Todo depende de si hay un guión que merezca la pena. Estoy muy orgulloso de las tres películas que ya hemos hecho. Si el proyecto es bueno, y el equipo completo quiere hacer la cuarta película, creo que podríamos hacerla."

También su compañera Kirsten Dunst, Mary Jane Watson en las películas, ha cambiado totalmente el discurso (ya que inicialmente dijo que no habría para ella una cuarta parte a no ser que hubiera una escandalosa suma de dinero) y ahora vincula su participación en la cuarta película a la participación del director Sam Raimi en ella: "Trabajaría con Sam Raimi en cualquier película que quisiera hacer conmigo, porque le adoro."

Y Sam Raimi, de momento, no ha dicho nada sobre el tema, pero hace tiempo él comento que la idea de Sony era realizar unas 6 cintas de Spider-man y que el las dirigiría todas encantado.

¿De las últimas veces que se les verá juntos?

Pero es que la maquina de rumorólogia ha empezado a marchar y ya suena el nombre de Jake Gyllenhaal (Jarhead, Brokeback Mountain) como sustituto de Maguire si se diera el caso. Se comenta además que Raimi solo quiere a Gyllenhaal e intenta que no fiche todavía por la película de Shazam/Capitán Marvel, personaje de DC Comics y que producirá New Line Cinema, con el fin de que siga libre para cuando haya que tomar la decisión.

Calidad, juventud e incluso parecido fisico

Otro rumor es el de que se quiera fichar al actor Milo Ventimiglia (Héroes) para introducirlo en la saga, algunos foros afirman incluso para que sea el nuevo Peter Parker.

Pero Milo ya sabe lo que es tener poderes

Pero es que rizando el rizo desde Cinema Blend ya se asegura que el villano de la teórica Spider-man 4 (como odio las películas con número detrás, es que es agotador…) será el siniestro y mortífero Morlun, personaje creado en el 2001 por el guionista J. M. Straczynski cuya primera aparición ocurre en el Amazing Spiderman 471.

Morlun un ser de nacionalidad desconocida y edad indeterminada cuya fuente de alimentación es la energía de tipos con grandes poderes y fuerzas, como Spider-man. De hambre insaciable y aspecto siniestro, casi vampirico, es catalogado por mucho fans como la amenaza total y él único que puede acabar con el trepamuros de manera definitiva.

Y un villano que no se anda con rodeos

« Última modificación: 22 Enero 2010, 02:42:49 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2007, 12:24:47 pm »

Noooooooo,por Dios! Milo "cara de palo" Ventimiglia nooooooo!!!!

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 05 Abril 2007, 01:47:44 pm »

Cita de: Leonidas
Noooooooo,por Dios! Milo "cara de palo" Ventimiglia nooooooo!!!!

Cheesy Cheesy Cheesy

Hombre, creo que Gyllenhaal quedaria bien en el papel. A ver que pasa.

¿No os da mal rollo eso de que ya esten pensando en la cuarta parte antes de estrenar la tercera? Solo quieren dinero y mas dinero y al final acabaran cargandose la saga. :-?

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 05 Abril 2007, 04:08:05 pm »

Yo firmaba ahora mismo a Gyllenhaal para una nueva trilogia, que el Tobey no lo hace mal pero ya cansa un poco. Y si Raimi y Sony quieren hacer 6 pelis, perfecto.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 05 Abril 2007, 04:08:56 pm »

Ein? 4 pelis? Del llorón? roll

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre 2007, 02:08:53 am »

Noticia de la web: Ya hay guionista para Spider-man 4

DVDagitador

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre 2007, 10:04:44 am »

Bienvenida sea, siempre que no se repita el desaguisado de la 3.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 02 Noviembre 2007, 12:29:15 pm »

Joé, tengo sin ver la tercera y ya estais planeando la cuarta.

A ver, a falta de mas información nos la inventamos: ¿quien os gustaría ver como villano?

Se ha hablado de Morlun, pero es demasiado nuevo. ¿Qué tal Elektro o El buitre?

N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.

"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 02 Noviembre 2007, 01:47:21 pm »

Yo estoy como jack, que aún no he visto la 3 (caerá en enero).
Si lo hace bien, me gusta la idea de seguir, pero si es para empeorar, no gracias.
Eso sí, me gustaría que siguiera Maguire, ya que no me gusta cuando un personaje cambia de actor a no ser cosas como James Bond y cosas así :-D

Habrá que estar atentos.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 02 Noviembre 2007, 02:14:33 pm »

Cita de: jack
A ver, a falta de mas información nos la inventamos: ¿quien os gustaría ver como villano?

Se ha hablado de Morlun, pero es demasiado nuevo. ¿Qué tal Elektro o El buitre?

Bufff, el Buitre no, por favor. Spiderman tiene una galería de villanos lo bastante amplia y suficientemente interesantes como para meter a uno de los más cutres en la peli.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 02 Noviembre 2007, 03:23:49 pm »

Cita de: Pau_er16
Bufff, el Buitre no, por favor. Spiderman tiene una galería de villanos lo bastante amplia y suficientemente interesantes como para meter a uno de los más cutres en la peli.

Nombres, nombres....

Molaba el comepecados, pero no vende una entrada.
Y buenos buenos no hay tantos.

Recordemos: Matanza, Rino, Lagarto, Chacal, Kraven, Misterio, Camaleón...

N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.

"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 02 Noviembre 2007, 06:42:03 pm »

Cita de: jack
Recordemos: Matanza, Rino, Lagarto, Chacal, Kraven, Misterio, Camaleón...

Pues cualquiera de éstos me parecería buena opción.
No soy yo muy experto en los comics de Spiderman, mis conocimientos se basan fundamentalmente en la serie de animación, pero, por ejemplo, Lagarto sería una magnífica opción por tenerlo ya medio presentado en las anteriores pelis. Aunque de los citados, Misterio y Kraven son de los que más me gustan, me parece que tienen la suficiente entidad como para ser villanos cinematográficos.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 02 Noviembre 2007, 07:24:25 pm »

El Lagarto y la versión Elektro de James Cameron, podia controlar la electricidad de todo el planeta, serian muy interesantes.

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 02 Noviembre 2007, 09:43:51 pm »

El Lagarto molaria (version McFarlane) y Kraven tambien quedaria bien. De lo mas reciente Morlun y toda la trama del origen aracnido igual estaba bien. aunque sigo diciendo que es una pena la [COLOR="Yellow"]violacion que se le efectuo a Veneno.[/COLOR]Sam, nunca te lo perdonare.

P.D Espero que en este preciso instante algun directivo se disponga a poner un maletin con un buen fajo de billetes en los morros de Jake Gyllenhaal.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 05 Noviembre 2007, 12:57:52 am »

Total, pa luego hacer una cagada como en la 3...:-? Que metan a quien quieran, por mi como si meten el spider-movil, vamos.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 05 Noviembre 2007, 01:45:11 am »

Cita de: dgt
Total, pa luego hacer una cagada como en la 3...:-? Que metan a quien quieran, por mi como si meten el spider-movil, vamos.

Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo.

El spidermovil y el canguro como villano seguro que están en el guión, visto lo visto Cheesy

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 05 Noviembre 2007, 02:15:26 am »

Sí, o la rana saltarina o el exterminador de tontos (ambos verídicos, para los que no esteis puestos en el personaje) o uno de esos villanos "míticos".:cunao:

Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2008, 12:00:20 pm »

¿No queríais caldo? Tomad dos tazas.

Rumorología creciente al respecto. Según "Cinematical", Spiderman 4 y 5 se rodarán al unísono en tanto en cuanto compartirán arcos argumentales primarios; ambas propuestas serán guionizadas por James Vanderbilt (Zodiac), como bien apuntaba Manch en Noviembre.

Fuente:  http://www.superherohype.com/news/spider-mannews.php?id=7218
« Última modificación: 26 Mayo 2008, 12:33:30 pm por Count Dooku » En línea

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 26 Mayo 2008, 12:32:36 pm »

Si Raimi no esta implicado igual sale bien y todo. Y si Maguire se da el piro ya seria la ostia.

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 26 Mayo 2008, 12:38:51 pm »

Yo creo que lo mejor que le podía pasar a Spider-man es que lo dejaran unos años en barbecho y lo retomaran a lo Batman Begins...

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 26 Mayo 2008, 06:30:43 pm »

Yo creo que lo mejor que le podía pasar a Spider-man es que lo dejaran unos años en barbecho y lo retomaran a lo Batman Begins...
Yo estoy con Leonidas, con eliminar a Maguire y a Raimi, sería suficiente. el origen del personaje está más que contado, se puede hacer una nueva aventura sin necesidad de reiniciar.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 26 Mayo 2008, 11:37:23 pm »

Yo estoy con Leonidas, con eliminar a Maguire y a Raimi, sería suficiente. el origen del personaje está más que contado, se puede hacer una nueva aventura sin necesidad de reiniciar.

¿Y perder la oportunidad de que un nuevo Spider-man se enfrente a los villanos que ha utilizado Raimi? Ni de coña. Sigo pensando que es mejor un reseteo.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 26 Mayo 2008, 11:58:48 pm »

yo es que tanto con Spiderman 1 como con la 2, estoy contento, con lo que lo único que me jodería algo más es por Venom, pero dada la naturaleza del simbionte lo pueden volver a uilizar.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 27 Mayo 2008, 12:08:08 am »

La 2 no está mal, pero la primera creo que podría haber estado bastante mejor.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 27 Mayo 2008, 01:37:13 am »

Yo me conformo con que Raimi deje la dirección a otra persona, que ya con la tercera parte bajó bastante el listón de la saga.

Lo siento Bokeron, no creo que hagan el reseteo que deseas.  Evil
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: